Kenburns

Tintorería Hypersec

Carrer de Madrid 20 07800 Eivissa Illes Balears España
971 30 46 71

Tintorería y lavandería en Ibiza

¿No sabes cómo hacer que tus alfombras vuelvan a lucir como nuevas?; ¿Y cómo sacar las manchas de tus manteles? ¿Qué hay de ese vestido que no se puede meter en la lavadora? Somos la solución a todos tus problemas con las manchas.

Llevamos más de 20 años dejando tus prendas más queridas como nuevas y contamos con el personal mejor cualificado en limpieza EN SECO.

En Tintorería Hypersec dejamos como nuevos alfombras, vestidos de novia, de comunión, cortinas, mantelería... ¡No dejes que las manchas te ganen la partida! Trae tus prendas más delicadas y queridas y nosotros la dejaremos como nuevas.

Contamos con un servicio de lavandería. Lava y seca en 24 horas. Aprovecha para lavar tus edredones, colchas o mantas. Lavamos y planchamos juegos de sábanas de apartamentos.

En nuestro servicio de tintorería contamos con limpieza en seco para todo tipo de prendas. Desde trajes de novia o comunión hasta fundas de sofá o mantelería y si tienes prisa ofrecemos un servicio de entrega de prendas express en 24 horas. 

Nos dedicamos a la limpieza de alfombras y pieles ¡Llámanos y consulta nuestros precios! Estaremos encantados de atenderte. 

Aprovecha nuestros precios especiales  en lavado y planchado de camisas, pantalones, jerseys, chalecos, faldas, camisetas, blusas, corbatas y fulares o bufandas.

¡Olvídate de las manchas en tu ropa para siempre!


Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado